Los asalariados del Imperio contra Cuba sufrieron gran fiasco en España

Sonia Salanueva González

En el día de ayer 25 de marzo, fue convocada una Conferencia Coloquial, bajo el tema “Cuba renacerá Libre y en Paz”, auspiciada por el Partido Popular español en la localidad de El Álamo, Madrid. ¿Los conferencistas?, pues nada más y nada menos que los serviles empleados de la administración norteamericana Carlos Payá, José Miguel Martínez, Regis Iglesias y Leonel Grave de Peralta, todos con una conocida actividad contrarrevolucionaria en Cuba, también como asalariados y respaldados por la SINA.

El anfitrión principal, Carlos Payá, como siempre con el gastado discurso de la falta de democracia y libertades individuales imperantes en el “régimen dictatorial” de los hermanos Castro,

Pero lo que no imaginaba este tristemente célebre personajillo y “defensor” de los derechos humanos en Cuba, es que en España hay mucha gente que no se deja embaucar con sus mentiras y están informadas de la realidad cubana, por lo que le increparon y rebatieron con sólidos y contundentes argumentos.

Un militante de Izquierda Unida El Álamo, salió al paso al señor Payá, y le argumentó que en Cuba existía la verdadera justicia social y una democracia genuina. Donde la inmensa mayoría de los cubanos, durante más de 50 años, han sabido soportar de forma digna los efectos de un bloqueo criminal por parte de los mismos que les pagan a por realizar campañas contra la Revolución cubana y sus máximos dirigentes.

Por supuesto que el conferencista Payá, quiso callar al digno representante de la organización Izquierda Unida El Álamo, esgrimiendo que hablaba así porque con seguridad era de los turistas que viajaban a Cuba para comer los camarones que no pueden comer los cubanos.

La respuesta no se hizo esperar: No, yo no los como acá porque la economía no me lo permite. Y le informó, por si no lo sabía el señor Payá, en España hay miles de desempleados, miles de inmigrantes que sufren un trato discriminatorio, muy diferente al que reciben de forma privilegiada por razones netamente políticas, los denominados “presos políticos” cubanos que llegan a España como inmigrantes.

Como el valiente y honesto militante de izquierda cada vez más desenmascaraba las mentiras de este farsante, este último montado en cólera se tornó agresivo para con su interlocutor. Nada, que cuando no hay razón en lo que se dice el único recurso es el del pataleo o la ofensa.

Como estaba planificado un brindis al finalizar la actividad, al que fueron invitados todos presentes, el militante de izquierda accedió a la invitación, y con su forma jocosa pero muy certera, preguntó ¿dónde está el whisky que pagan los americanos?

Pues podrán imaginarse estimados lectores que aquello casi termina como en ring de boxeo, no cabía más ira en los representantes del Imperio, veían en peligro sus salarios, que les permiten vivir como ningún otro inmigrante que no sea cubano.

Moraleja, no se puede pensar que todos los ciudadanos españoles, solo consumen la información de de los medios de las grandes transnacionales como PRISA, además de que los que viajan a Cuba, pueden constatar los embustes de estos mercenarios de la información

Para el digno representante de Izquierda Unida El Álamo y sus compañeros allí presentes, el agradecimiento de todos los cubanos dignos de dentro y fuera de Cuba

Y a los personajillos que viven la ilusión irrealizable de que Cuba volverá a ser neo colonia del Imperio, les aconsejamos que no pierdan su tiempo en tratar de desacreditar al país que los vio nacer y al proceso revolucionario que les permitió hacerse profesionales de forma gratuita, aunque por supuesto que entendemos sus “convicciones monetarias” para insistir en ello.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s