Estados Unidos declara inocente al terrorista Posada Carriles y acusa a Cuba de violar los Derechos Humanos

La falacia y el teatro de EE.UU. en el juicio al terrorista Posada Carriles, se une a las mentiras de acusar a Cuba de violar los Derechos Humanos.¿Quiénes son los verdaderos asesinos y violadores?

Estas acciones desenmascaran aún más la verdadera esencia del Imperio prepotente y cínico, al exonerar de los o­nce cargos al terrorista mayor, Posada Carriles y por otra parte acusar a Cuba de violar los Derechos Humanos.

¿Cómo iban a aceptar como válido el cargo de mentir, cuando su amo miente constantemente, entre ellas el que Cuba viola los DD.HH.?. Además, Posada tiene mucha información comprometedora sobre las actividades sucias de EE.UU., había que salvarlo o todo el mundo se hundía en el mismo barco.

No es posible observar esta falacia sin indignación ante el impudor con que mienten y actúan, violando todos los preceptos legales, como están haciendo con los Cinco cubanos presos injustamente en las cárceles de EE.UU., a quienes los mantienen en prisión sin argumentos y pruebas legales válidas, cuando la labor de ellos precisamente consistía en luchar contra el terrorismo.

Todo ha sido un teatro para tratar de acallar a la opinión pública nacional e internacional, lo mismo que han hecho en el Oriente Medio, con Libia al delegar en la OTAN la dirección de las operaciones.

¿Cuántas pruebas hay que presentar y en qué idioma, para que la denominada justicia norteamericana respete la ley y los derechos humanos.? Lamentablemente ponen en evidencias a hombres que ejercen su profesión como juristas y actúan honestamente, entre ellos los abogados que se han arriesgado al ofrecerse para la defensa de los Cinco cubanos inocentes.

La humanidad concientizar aún más que los máximos responsables de que en el mundo haya terrorismo, guerras, hambre, miseria, desempleo, deterioro del medio ambiente son estos mismos que liberan a un terrorista de marca mayor y acusan a Cuba de violar los derechos humanos De lo único que pueden acusar a Cuba es de haber osado desafiar las amenazas del Imperio y mantener dignamente su soberanía, a pesar de las acciones del enemigo por derrocar a la Revolución Socialista a 90 millas de su territorio. Los Estados Unidos han utilizado todas las fórmulas criminales para tratar de vencer al pueblo cubano por hambre, enfermedades, agresiones a la economía, la creación de grupos contrarrevolucionarios para tratar de desestabilizar al país.

Quiénes son los que han hecho de Israel un gendarme para mantener al pueblo palestino bajo el acoso y bombardeo permanente, ocasionando la muerte de personas inocentes e indefensas, incluyendo niños, mujeres y ancianos, negándoles el legítimo derecho a reclamar su territorio arrebatado mediante la fuerza.

Es la potencia norteamericana la que causa guerra y muertes en todo el planeta bajo el cínico pretexto de proteger la vida de los ciudadanos y los derechos humanos, de combatir el terrorismo.

Es tan indignante, tanta desfachatez e impunidad con que actúa el Imperio ante los ojos del mundo que todas las voces deben alzarse para denunciar este desprecio al resto del mundo. Hay que desenmascarar una vez más la falsa imagen que pretende dar como defensor de la humanidad, cuando realmente el calificativo que le viene como anillo al dedo es el de ASESINO, pues se dedica no solo a sus acciones directas que violan la independencia y soberanía de los países, sino que se confabula con otras potencias para llevar a cabo sus fechorías y crear desestabilización para luego como buen oportunista, incursionar cuando la situación les es favorable y así garantizar “sus intereses.”

La declaración de “inocente” del architerrorista Posada Carriles, que considera los actos terroristas como “heróicos”, demuestra una vez más que EE.UU. no solo no tenía voluntad de hacer justicia , sino que no podía sancionarlo, porque este ha sido uno de sus hombres claves en todas las acciones de terror, asesinatos y torturas en América Latina. Conoce demasiadas cosas y con seguridad cantaría todo lo que sabe, lo que no conviene al aparato de la CIA, al Imperio. No hay que olvidar que este asesino tal y como se ha demostrado públicamente se ufana de sus acciones criminales.

En cuanto a las acusaciones de EE.UU. sobre Cuba resulta una letra muerta al constatar la realidad cubana y el Imperio lo sabe, solo que hay que seguir la campaña contra Cuba, porque es irreverente a los designios imperiales. Cuba es y seguirá siendo libre y soberana, nunca se doblegará a quien se erige como paradigma de los Derechos Humanos, siendo el mayor violador a nivel mundial tanto hacia lo interno como hacia el resto del mundo.

La historia dirá la última palabra, los hechos de la ola revolucionaria en el Oriente Medio así lo está demostrando, al igual que cada día son más los países en América Latina, cuyos gobierno y pueblos no se subordinan a los intereses del Imperio.

No se sientan impunes señores del Imperio norteamericano, ya les llegará su hora

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s