!!!FELICIDADES Y GRACIAS FIDEL!!!

FIDEL, SÍMBOLO DE JUSTICIA, SOLIDARIDAD Y AMOR POR LA HUMANIDAD Y LA PAZ.

foto fidel 1Sé que no te gustan las loas en el plano personal, pero yo como revolucionaria cubana siento que mi corazón se hace pequeño para albergar el orgullo, cariño, admiración y agradecimiento tan gande que siento por ti, padre de todos los cubanos y por qué no, de todos los pueblos del mundo.

Un hombre que con su ejemplo ha sabido ganarse el respeto no solo de los que te queremos, si no hasta de los enemigos, aunque estos últimos no lo reconozcan públicamente y traten de desacreditarte, sin que lo hayan logrado.

foto fidelHas sido, eres y seguirás siendo, el guía de nuestro proceso revoluconario, tus ideas preclaras que vislumbran el futuro, son el faro que guía el camino luminoso de un mundo más justo, con el que sueñan y por el que luchan muchos pueblos.

Estos son fragmentos de una carta que te escribí en el 2001 y que tienen plena vigencia, nunca te la hice llegar, pero la escribí al escuchar un discurso tuyo el 1 de mayo donde cada palabra, frase, pensamiento expresado por ti era y es un aliento de esperanza y confianza en el presente y futuro, que trasmite no solo a nuestro pueblo, si no a todos los pueblos del mundo.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS FIDEL POR EXISTIR, Y PORQUE CUANDO YA NO ESTÉS FISICAMENTE, QUEDARA TU LEGADO. MI DESEO Y DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, ES QUE VIVAS TODO LO QUE HUMANAMENTE SEA POSIBLE.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s